miércoles, 4 de julio de 2018

Soy dueño de mi vida, de mi destino y de mi corazón… O eso pensaba yo hasta que te conocí, pues ahora mi vida eres tú y mi destino sólo tiene sentido si es a tu lado. Si sintieras lo mismo, sabes que te espero porque mi corazón late por ti.

    inherit; line-height: inherit; list-style: square; margin: 1.5em 0px 1.571em 1.9em; padding: 0px; text-align: justify; vertical-align: baseline;">
  • ¿Cómo enamorar a la mujer más bonita del mundo? ¡Esa es mi mayor duda! Sin quererlo, al conocerte te atrapé en mis deseos, y ahora tan solo siento la necesidad de estar contigo y de poder llamarte mi amor.

  • La culpable de que esté tan enamorado de ti eres tú con esa belleza y esa bondad que supera a la de cualquier mujer… Ahora mi vida se basa en tratar de enamorar tu corazón, ahora mi única finalidad es morir a tu lado.

http://tarjetasdeamor3.blogspot.com/2018/07/soy-dueno-de-mi-vida-de-mi-destino-y-de.html
  • ¿Sabes lo que es odiar a kilómetros, metros, centímetros, y milímetros? Yo sí, odio y maldigo a cada uno de ellos que nos separan. No te necesito para vivir, pero sí para ser feliz en esta vida. Te Quiero.


  • La casualidad es no buscar el amor y de repente encontrarlo. Casualidad no es encontrar a un amor cualquiera, si no al amor de tu vida, al más verdadero, al más bello. Si tú me dices que todo ha sido casualidad, ¡bendita casualidad la de encontrarte aquel día y poder enamorarme de ti!


  • ¿Voy a enamorar a tan bello príncipe con mensajes o canciones? No, tan solo es el principio de una vida que tengo para regalarte, de abrazos, besos, caricias, y otras muchas cosas bonitas y preciosas.

  • Me presento voluntario para ser quien cada día te regale mensajes de buenos días que te hagan feliz. Eso tan sólo hasta que duermas a mi lado, que entonces seré quien te regale esos buenos días de manera inigualable.

  • Ningún mensaje de Whatsapp me hace más feliz que el tuyo. Querida, si supieras todo lo que te deseo y todo lo que pienso en ti, serías la persona más feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario