miércoles, 4 de julio de 2018

Ni el mejor poeta describiría con sus más bonitas frases para conquistar la belleza de tu corazón. Por eso, no me pidas que lo pueda hacer yo. Tan sólo deja que te quiera, que te recompense por todo lo grande que eres. ¡Te amo!

  • Ni el mejor poeta describiría con sus más bonitas frases para conquistar la belleza de tu corazón. Por eso, no me pidas que lo pueda hacer yo. Tan sólo deja que te quiera, que te recompense por todo lo grande que eres. ¡Te amo!

  • ¿Y si nos regalamos un tiempo? Tú por ejemplo me regalas tú presente, y yo te regalo un precioso futuro… Que preciosa podría ser la vida si estuvieras dispuesto a dejarme hacerte feliz y a compartir mis deseos contigo.


  • Creía que en mi vida no encontraría otro ser como mi padre. Me alegro que seas tú quien me haya hecho ver que estaba equivocada. Gracias por entrar en mi vida. ¡Te quiero!

  • Desde que me levanto hasta que me acuesto bien tarde no hago más que pensar en ti. Déjame prometerte el futuro que deseo, y si te gusta, déjame demostrártelo. Verás como sonríes.

  • Cuando estamos enamorados encontramos muy difícil ver los defectos de la otra persona. Contigo se me ha hecho imposible, porque el único defecto que he encontrado en ti, es que no puedo estar 24 horas contigo.


  • La noche consiguió enamorar a la luna para que cada noche aparezca a su lado, así como a mí me gustaría enamorarte a ti para que cada noche duermes a mi lado. Tú eres mi último pensamiento antes de dormir, y el primero al despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario