miércoles, 4 de julio de 2018

¿Sabes? Soy como un niño pequeño y me encanta jugar, ¿jugamos? El juego consiste en que tú me das un beso y yo te lo devuelvo, y en caso de que no nos guste, nos lo devolvemos, y si nos gusta repetimos.

    asian: inherit; font-variant-numeric: inherit; line-height: inherit; list-style: square; margin: 1.5em 0px 1.571em 1.9em; padding: 0px; text-align: justify; vertical-align: baseline;">
  • Ya sé porque las tres cuartas partes del mundo es salado: porque todo lo dulce restante lo eres tú. No pensaba volverme a enamorar, y ahora sólo escribo mensajes para tratar de conquistar tu corazón.



  • Estoy dispuesto a tantas cosas por ti para hacerte feliz, que el pensar que si no fuese así podría llegar a hundirme. Y es que me enamoré en tan sólo unos segundos, pero jamás podría llegar a olvidarte de ti.

  • Me encanta ser tu novio y dedicarte bonitas palabras para enamorar. Me encanta despertarme y saber que tengo a mi lado a la mejor mujer del mundo. Que el genio de la lámpara se ahorre dos de los tres deseos porque el más importante ya lo ha cumplido.

  • Perdona por secuestrarte en sueños y retenerte en ellos, perdona por violar tu intimidad y estar siempre pendiente de ti a tu lado. Si amar es delito, creo que deberé de cumplir varias cadenas perpetuas. Te amo amor.

  • Un día me cansaré de esta situación, iré a buscarte y te conquistaré a besos. No aguanto un momento más sin verte, tengo tantas ganas de estar contigo porque creo que eres una mujer incomparable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario