lunes, 4 de diciembre de 2017

:“Solo quiero tenerte a mi lado verte a los ojos y decirte que te amo, que jamás me alejaré de ti, quiero que grabes esas palabras en tu mente y en tu corazón como una promesa de mi amor.”

::“Lo único que quiero es cerrar los ojos, sentir tus labios y dejarme llevar por nuestros sentimientos y por el amor que nos tenemos. Te amo y te espero.”
:“Me das todo lo que necesito y me amas como ninguna chica lo hizo, por eso te ganaste mi corazón enterito que siempre será solamente para ti.
No quiero gastar palabras en decirte cosas enredadas, quiero ser directo y decirle sin rodeos que te amo como no amé a nadie antes y que a tu lado no necesito nada más.”
Solo quiero tenerte a mi lado verte a los ojos y decirte que te amo, que jamás me alejaré de ti, quiero que grabes esas palabras en tu mente y en tu corazón como una promesa de mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario