martes, 5 de diciembre de 2017

Si pudiera te regalaría una estrella, solo una de ellas puede compararse a ti en belleza. Por mientras puedo entregarte un lindo presente y mi corazón que tiene solo amor para ti, lo ùnico que deseo es que seas muy feliz y espero que este sea un día inolvidable. Te amo, feliz cumpleaños”.

Feliz cumpleaños, mi amor. Me siento afortunada de estar presente en un día tan bello como este y de verte tan feliz. Espero que Dios me conceda el deseo de estar siempre juntos en todos los cumpleaños futùros. Te amo”.

 “Conocerte fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Amor, soy uno de los más felices celebrando un día como este y espero que vivas mil años más para seguir amándote. ¡Feliz cumpleaños!”.

: “Tú me haces un hombre feliz, no hay duda que eras tú la mujer que estaba esperando. Feliz cumpleaños, mi cielo, hoy es un día perfecto para devolverte un poco de toda la felicidad que me das día a día. Déjame que te engría y te demuestre cuándo significas para mí

“En mi vida he conocido a muchas personas pero ninguna tan especial como tú. Tú con tu sonrisa y tu forma tan única de ser atrapaste mi corazón y yo nada pude hacer. Solo quiero recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que soy hoy de celebrar contigo un año más en ti vida. Gracias, mi amor, por existir”.

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario