miércoles, 8 de noviembre de 2017

Recuerdo esa noche en donde estaba hablando por teléfono con mi novio y algo que me destaco fue que lo perdone por ser tan romántico y yo le conteste que al contrario lo que menos se ve hoy en día es ser cortes, elegante y romántico en las palabras, en los tratos y en la forma de ser de las personas.

Recuerdo esa noche en donde estaba hablando por teléfono con mi novio y algo que me destaco fue que lo perdone por ser tan romántico y yo le conteste que al contrario lo que menos se ve hoy en día es ser cortes, elegante y romántico en las palabras, en los tratos y en la forma de ser de las personas.
Recuerdo esa noche en donde estaba hablando por teléfono con mi novio y algo que me destaco fue que lo perdone por ser tan romántico y yo le conteste que al contrario lo que menos se ve hoy en día es ser cortes, elegante y romántico en las palabras, en los tratos y en la forma de ser de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario