martes, 12 de junio de 2018

Mensajes lindos de cariño para mi pareja, esposa, esposo o el amor de mi vida, para hacerle saber que le amo, me gusta, le recuerdo y siempre le tengo presente. Imágenes, frases y cosas lindas para enviarle con mi celular en Facebook.

❀ Si eliges a una persona, renuncias al resto del mundo, yo por ejemplo... te elegí a ti!
❀ El AMOR no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, los versos también acarician y los suspiros también besan...
❀ Tu boca no tiene alas, pero cada vez que me besas es como si volara...

❀ Nuestro primer beso no fue con la boca, fue cuando nos miramos y sonreímos.

❀ Por si me olvidé decirlo, por si hace mucho que no lo escuchas, por si no lo sabes o tienes duda, por si te hace falta oírlo o solo porque sí: TE AMO..

Para todos los enamorados, aquellos que aman locamente, para los que tienen una relación reciente apasionada y para los que aprecian a su pareja y no sienten tanta pasión, pero si amor de verdad, para todos ellos compartimos una selección de frases de amor lindas e imágenes con flores como símbolo de un amor sincero, noble y desinteresado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario