martes, 28 de febrero de 2017
La infidelidad es engaño. Es romper un pacto afectivo-sexual que tenías con tu pareja. La fidelidad no es ausencia de deseo por otros, sino algo más que amor, es un acto de voluntad; ahí es donde entra la razón, yo decido ser fiel con el autocontrol y la evitación al mismo tiempo. Si yo necesito tener mucha gente, además de mi pareja, entonces debería buscar una pareja que piense igual que yo.
¿Qué te viene a la mente cuando te tumbas en la cama a pensar? ¿Planes a largo plazo? ¿La persona que amas? ¿Tal vez tus amigos? ¿Reflexiones sobre ti mismo acerca de tus fortalezas, miedos y aspiraciones? ¿Acciones de las que te sientes orgulloso o de las que te arrepientes? Y… lo más importante de todo, ¿eres consciente de que esas imágenes forman parte de tu realidad?
De la misma forma que yo he creado mi propia lista de frases, te animo a que hagas tú la tuya. Seguramente ayudarás a otras personas a pensar sobre la bonita vida que vivimos. Asimismo, deja tus propias ideas en los comentarios. Yo no las he puesto en orden, puede que la que más te guste esté al final o al principio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)